TIRAN CABEZA CON LA MARCA "CDG" EN EL PALACIO MUNICIPAL DE TUXTEPEC

deapitado tuxtepec Oaxaca.- Trabajadores del ayuntamiento de la ciudad de Tuxtepec, encontraron esta mañana una cabeza humana que estaba envuelta en una bolsa y papel periódico, y a un lado se encontraba una cartulina, con un mensaje; el hallazgo se realizó en el parque principal de esa ciudad de la Cuenca del Papaloapan.

Las corporaciones policiacas fueron informadas de inmediato sobre el tétrico hallazgo que se registró a las 07:00 horas, cuando trabajadores del ayuntamiento realizaban la limpieza. La cabeza humana estaba colocada entre las calles de 5 de Mayo y Allende, justo donde se encuentra el palacio municipal.

Los primeros reportes policiacos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), reportan que se trató de una persona del sexo masculino, por lo que fue enviado al anfiteatro. La ciudad de Tuxtepec vive en la zozobra desde los hechos registrados el pasado 24 de marzo cuando se registraron varios tiroteos entre dos grupos de hombres armados, presuntamente al servicio del crimen organizado, con resultado de al menos nueve muertos, entre ellos dos militares.

0 Response to "TIRAN CABEZA CON LA MARCA "CDG" EN EL PALACIO MUNICIPAL DE TUXTEPEC"

Publicar un comentario