MEDINA AZAHARA EN HUAJUAPAN DE LEON, CONFIRMADO

 

Vuelve la banda Medina Azahara a México con nuevo disco

Tras 10 años de ausencia en los escenarios del país, la banda de rock española Medina Azahara regresa como parte del festejo por sus 30 años de trayectoria y para presentar el próximo domingo su nuevo disco "Origen y leyenda".

Como parte de su gira que obedece a dicha placa, que inició en julio de 2009 y concluirá en octubre próximo en Barcelona, en donde grabará el recital para beneplácito de sus seguidores, la agrupación actuará en el Centro Cívico de Tulpetlac, en Ecatepec de Morelos.

En entrevista telefónica con Notimex, Manuel Martínez, vocalista de la agrupación, conformada por Manuel Reyes (batería), Charly Rivera (bajo), Paco Ventura (guitarra) y Manuel Ibáñez (teclados), dijo que tras su última visita en 2000, México es una plaza que no querían dejar afuera de su gira por 30 años de carrera.

"Es una muy buena oportunidad para ir otra vez a México y más por este festejo, además presentaremos nuestra más reciente placa `Origen y leyenda´ y algunas canciones que el público ha hecho éxito como `Todo tiene su fin` y `Palabras de libertad`, será un recorrido musical por estos 30 años", destacó el vocalista.

Al respecto de su más reciente álbum "Origen y Leyenda", explicó que ofrecen un disco con 15 temas, así como un DVD que incluye entre otras cosas el videoclip de la canción "Te estoy amando locamente", incluida en su más reciente material.

"Medina Azahara", "La esquina del viento", "Andalucía", "Caravana española", "En directo", "Sin tiempo", "Dónde está la luz", "Árabe", "Todo tiene su fin", "Tánger", "XX", "Tierra de libertad", "Aixa", "Medina Azahara, 25 años" y "La estación de los sueños" son algunos de los álbumes que respaldan la trayectoria de la banda.

Manuel Martínez, quien dijo que la agrupación se encontraba a unos minutos de abordar el vuelo que los llevará a Austin, donde harán lo propio con dicha gira, manifestó que posteriormente arribarán a Houston, Texas, y de ahí viajarán a este país.

NOTIMEX

0 Response to "MEDINA AZAHARA EN HUAJUAPAN DE LEON, CONFIRMADO"

Publicar un comentario