Arrojan cabezas entre Oaxaca y Veracruz

De acuerdo a reportes de la policía local, las cabezas fueron levantadas por agentes de investigaciones de Veracruz

 

Oaxaca, Oaxaca | Miércoles 19 de mayo de 2010 Olga Rosario Avendaño | El Universal12:36
Comenta la Nota

DECAPITADOS EN OAXACA

Elementos de las agencias estatales de Investigaciones de Oaxaca y Veracruz y de la Procuraduría General de la Republica (PGR), realizan indagatorias para identificar a los responsables de haber arrojado  tres cabezas humanas en los limites de ambas entidades, reportaron fuentes policíacas.

La mañana del miércoles, personas desconocidas lanzaron  la cabeza de un individuo del sexo masculino en el corredor frontal del palacio municipal de la ciudad de Tuxtepec.

Junto a estos restos humanos se encontró una cartulina con la siglas del CDG y con un mensaje, cuyo contenido no ha sido dado a conocer por las autoridades.

Por la  noche  del martes, fueron localizadas otras dos cabezas humanas en la terminal de autobuses de la   localidad de San Cruz, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, Veracruz, a unos diez  kilómetros de la ciudad de Tuxtepec.

De acuerdo a reportes de la policía local las cabezas fueron llevadas por  agentes de investigaciones de Veracruz al anfiteatro de la ciudad de Tres Valles, para continuar con las investigaciones, mientras son encontrados los cuerpos.

0 Response to "Arrojan cabezas entre Oaxaca y Veracruz"

Publicar un comentario