PROGRAMA EXPOFERIA HUAJUAPAN 2011

 

El coordinador de Desarrollo Humano del Ayuntamiento y coordinador de eventos de la Expoferia Huajuapan 2011, Guillermo Guzmán Chávez, dio a conocer la programación de los eventos culturales que se realizarán del 10 al 24 de julio en el Teatro del Pueblo en el marco de la Expoferia Huajuapan 2011.

Todos los eventos iniciarán a las 7:30 de la noche.

Para el domingo 10 de julio, día de la inauguración, estará la Caravana de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

El lunes 11, tocará el conjunto “Casino” de Cuba y para el día martes 12 de julio estará el Ballet Folklórico de Acatlán”.

El día miércoles 13 de julio, se presentará el grupo de la Guelaguetza, la banda y el coro de la Casa de la Cultura y para el día jueves, tocará la “Orquesta Primavera” de Alejandra Robles.

Para el día viernes 15 de julio, se presentará la marimba de Oaxaca con la cantante mixteca “Edith Ortiz” y para el día sábado estará la Banda del Estado.

El domingo 17 de julio, tocará la orquesta Esperanza Azteca de Oaxaca, la cual está integrada por 200 que a nivel estatal realizarán su segunda presentación, luego de haber tocado por primera ocasión en el auditorio Macedonio de Alcalá de la Capital del Estado.

Para el día lunes 18 de julio se presentará la marimba del Estado y la Compañía estatal de Danza Contemporánea; el festejo continuará el día martes 19, con el grupo La Milpa de México y el Trío Chicontepec.

El día miércoles 20 de julio, se realizará un ensamble con el grupo Noesis y la banda municipal José López Alavéz de este municipio y el día jueves 21, estará presente el cantante, Carlos Cuevas.

Para el día viernes 22 de julio, tocará el cantante Rodolfo “Popo” Sánchez y la orquesta Nuevo Proyecto y el día sábado 23 se presentará el grupo Elefante.

Para el día domingo en el marco de la clausura, se presentará la cantante Tania Libertad.

Finalmente las autoridades recalcaron que el objetivo de la feria es que sea auto sustentable debido a la situación económica del municipio.

 

Edwin García

27 Response to "PROGRAMA EXPOFERIA HUAJUAPAN 2011"

  1. Anónimo says:

    no mas les falto el evento de hip-hop y rap. Y klaro el de graffitis, pffff!!!!!

    Anónimo says:

    pario pinche feria kagada la d este año.. y asi kieren k incremente la economia? no mamen!!!!!

    Anónimo says:

    que onda kienes vienes de ska para este año y k dia???

    alejandro says:

    ey y ke pedo a la vershh el hip hop y el graffitis ke pedo con las bandas de rock!!!???

    Anónimo says:

    jajajaj stoy d acuerdo con alejandro.... puta madreeee k este año no va haber rock??!!!!!! m cagoooooo en la jodida feriaaa!! kien madres la organizo??!! valen pa pura verga!!!!

    Anónimo says:

    muy buen programa felicidadez, que lastima q algunas personas no saben apreciar la calidad de los artistas que vienen me refiero al gran maestro popo sanchez.

    zhelm says:

    ala mierda ke pedo kon el skalaguetza?????? me kago en el puto o loz putoz ke la ayan kitado

    Anónimo says:

    el pendejo k escribio el 1dejulio ha d ser un vejete... kien madres es popo sanchez????!!!! O.o !!!!! k klaro esta bien no hay pedo ta bien k vaya a star en la feria pero x pendejos como este se esta yendo a la verga la feria xk se traen puro artista para vejetes y este año se olvidaron d los k disfrutamos la feria en otro aspecto.. y con esto digo k no puede ser k no haya variedad!!!!! puta madre chinguen a su madreee estoy cagadoooooo!!!!!

    Anónimo says:

    hahaah noo mamms yy el ska quee pedooo??

    Anónimo says:

    nOO mamn ora si ke se pasaronn y el estoy de acuerdo con el comentario del 2 de julio 17:36

    Anónimo says:

    q mala onda q mal organisado esta la feria ni ganas dan de ir el año pasado estuvo chido pero este presidente q tenemos o los de organicacion de cultura no saben q es cultura pero ni hablar la feria va estar bien verga

    Anónimo says:

    kieren q valla a escuchar ala orquesta jsajajaj tengo 17 años y eskucho rap para nosotros es parte de nuestra cultura.... ni evento de grafff jajajaj k pedo....

    Anónimo says:

    Que infelices como creen poner todos los dias eventos para viejos y en eso se gastaron 2 millones. no chingen.
    Ni quien valla a su pinche feria!!!!

    Anónimo says:

    que poca madre que puto programa tan pendejo,pinche viejo pendejo q le acepto al los pendejos de organizar esa pinche feria tan pendeja,pa puro ruco.....donde quedamos los jovenes, los niños, y en eso se gasto 2 millones...no chingen...cuanto fue pa su bolsa.

    Anónimo says:

    A SU PUTTA MADrE

    y eL SKA!!!


    El GRAFF
    Y

    EL r-a-p


    BUUuh!!


    estuvo mEJor ase UN AÑo

    Anónimo says:

    aa zi el nuevo presidente cirigo.. soy primo de uno d los integrantes d OAXACA SUBTERRANEO y dice k nizikiera una llamada.... ezperemz k el siguiente año el presidente se ponga lz pilaz

    Anónimo says:

    hpola

    Anónimo says:

    hola estuve checando el programa y no me parece tan mal, creo que es algo diferente, aunque no hay mucho para la juventud yo no se porque se quejan tanto si de todas maneras los eventos en el teatro del pueblo no los disfrutan prefieren irse a tomar o a las carpas. osea que si hay diversión la cuestión es buscarle. y por favor eviten expresarce tan vulgarmente que a leguas se nota que no estan de acuerdo con el presidente, tal pareciera que hubo algunas personas que se pusieron de acuerdo para decir las mismas tonterías, pos llevan el mismo hilo que pena de verdad y más para la gente de fuera que quiere saber de huajuapan. no soy simpatizante del pan pero los apoyo.

    Anónimo says:

    el de arriva sus mamadas vete ala vergaa tu tambnn yy estuvo mejor ase unn año no k ora puro para viejos aahh chinguen a su madree

    Anónimo says:

    q chingue a su madr3 el cirigo no sirve pa organizar la expo-feria no mamen, ps si la feria es pa todos no nadamas pa ancianos...la feria de este año esta cagadisima ni dejan tomar chelas a gusto no mamen.

    Anónimo says:

    vengo desde canada de vacaciones y ver esta puta feria de mierda para ancianos mayores de 105 años valen papura verga la cagan encerio!!!

    Anónimo says:

    pues a todos los que opinan que no hay nada bueno pues no vayan y quedence en sus casas a rascarce las nalgas.

    Anónimo says:

    JAJAJA TODOS LOS QUE OPINAN Y ESTAN EN DESACUERDO.. ORGANICEN SU PUTO EVENTO Y DEJENCE DE PENDEJADAS PENDEJOS NACOS PODRIDOS POR ESO ESTAN COMO ESTAN Y POR ESO PIDEN ESE TIPO DE DIVERSION, PINCHES INCULTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE DONDE APRENDEN TANTA PENDEJADA Y ES FERIA DE HUAJUAPAN NO DE PENDEJADAS DIGANME CUANDO HUAJUAPAN HA SURIGIDO RAP Y HIP HOP O ESA MADRE.. YPOR FAVOR LA FIESTA SE LA DEVEMOS A NUESTRO SAGRADO CORAZON DE JESUS.. PINCHES IDIOTAS PENDEJOS Y DEJEN DE ESTAR ESCRIBIENOD PENDEJADAS. Y SI NOS LES GUSTA NO SE PAREN ENLA FERIA MALDITOS HIPOCRITAS Y APARTE JUDAS LOS PENDEJOS...

    Anónimo says:

    si es cierto tienen razon los ke dicen que si no les gusta la feria que no vayan pero estoy seguro que todos esos pendejitos que dicen que la feria no esta buena, diario estan ahi,y el que sabe hechar desmadre donde sea

    Anónimo says:

    ya tambien exactamente no se dan cuenta de esta feria de mierda somos o no somos o nos hacemos pendejos era para ke esta feria fuera mejor ke todas estan pinches conformista com el chiste me la metio pero se la cage tambien no mamen la cagan

    Anónimo says:

    En Acatlan no hay nada n que entretenerse, me echare un clavado a la feria este fin de semana par escuchar a los dinosaurios que estan trayendo, bueno creo q el sabado estara elefante en el teatro del pueblo... Pero mejor sugieran un lugar chingon para reve despues de la feria..

    Anónimo says:

    son bien nacos, rap y hip hop jajaja es lo mas cutre que existe apuesto que aquellos que piden ese tipo de cosas no son mayores de 18 anos y si lo son ,pobres inmaduross. y ademas apuesto que no tienen la idea exacta de lo que son estos geneross!!. para ser criticos se tiene que saber apreciar la musica ya sea como lo escrito anterior "musicas para viejos" que estoy en desacuerdo. yo se que criticaran lo escrito en este msj pero si es asi logre mi cometido..
    muy buena banda de surf sr,bikinni.. nakitos les dejo de tarea escuchar buena musica desde nina simone hasta skape...

Publicar un comentario