MORTAL CAIDA, EN TEZOATLAN

clip_image00242[1]

El cuerpo de un hombre de 68 años de edad originario de San Juan Diquiyu, Tezoatlán, fue encontrado en el paraje  “Loma del Chilar” ubicado en los límites de esta población y Rosario Nuevo.

El occiso respondía al nombre de Pedro Martínez Pérez, quien de acuerdo al perito médico falleció por traumatismo cráneo encefálico, al caer sobre unos rocas en el paraje antes señalado.

Margarita Gutiérrez Reyes de 64 años de edad acudió a reconocer el cuerpo de quien dijo fue su marido.

El cadáver fue trasladado al panteón municipal de Rosario Nuevo, donde quedó a disposición del fiscal en turno y peritos de la Subprocuraduría Regional de la Mixteca para las diligencias correspondientes.

La denuncia del hallazgo la realizó vía telefónica a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el síndico municipal de Tezoatlán de Segura y Luna, Guillermo Márquez Cisneros.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la esposa del occiso informó que desde el día 21 de junio, este se había trasladado al paraje conocido como Loma del Chilar, para cuidar ganado de su propiedad, pero que antes de salir había estado ingiriendo agua ardiente y que fue la última vez que lo vio con vida.

Añadió que al caer la noche y su esposo no regresaba hizo la denuncia ante el agente municipal de San Juan Diquiyu, quien con ayuda de vecinos iniciaron la búsqueda.

Ante estos hechos abrio la  investigación, 10347/HL/2011 por el delito de homicidio.

0 Response to "MORTAL CAIDA, EN TEZOATLAN"

Publicar un comentario