ASESINADO POR PLEITOS DE PANDILLAS

asesinado en guadalupe

Ricardo Cárdenas Garnica alias el “El Pecas” de 25 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia los presidentes sobre la calle cinco de febrero.

en el lugar de los hechos se encontraron 4 casquillos calibre 22 presuntamente  del arma con la que fue ultimado el joven.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 17:15hrs. de este jueves. el ataque movilizo a la Policía Municipal y Agentes Estatales de Investigación (AEI) quienes iniciaron el legajo de investigación 99/H. L./2011, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

versiones de los vecinos afirman que Cárdenas Garnica intervino en una riña de la que al parecer no tenia nada que ver, pero al ver que tres hombres, hasta el momento sin identificar,quienes viajaban en un auto Tsuru color azul marino perseguían a dos estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 152  que viajaban a bordo de una motocicleta negra. se acercó al auto y les pidió que se calmaran.

camioneta del asesino de guadalupe
Uno de los hombres bajó el cristal del auto y le disparó a uno de los adolescentes que viajaban en la moto, pero sólo le rozó parte del hombro. 
Cárdenas Garnica detuvo su auto por completo para reclamarles, pero le respondieron con un balazo que dañó el parabrisas. Cuando empezaron a disparar, se bajó del carro para correr con dirección a la casa número 72 de la calle 5 de Febrero, pero recibió cuatro balazos.
Alcanzó a refugiarse en el taller mecánico “Nancy” para pedir ayuda  pero debido a lo grave de sus lesiones minutos después perdió la vida.

También mencionaron que uno de los estudiantes de quien se desconoce su identidad resultó herido, aunque no fue de gravedad.

nota: REIK

0 Response to "ASESINADO POR PLEITOS DE PANDILLAS"

Publicar un comentario