Asalto sangriento

asalto campillo

Un hombre de 26 años de edad fue golpeado y abandonado por un grupo de vándalos, quienes presuntamente lo asaltaron cuando caminaba sobre la calle Campillo de la colonia El Calvario, de Huajuapan de León, resultando con lesiones en el estómago y cara.

Los hechos se registraron aproximadamente a las cuatro de la tarde, cuando Cándido Torres fue interceptado por el supuesto grupo de delincuentes, quienes le ordenaron que les entregara todos sus objetos de valor.

De acuerdo a la versión del afectado, éste les señaló que no contaba con ningún artículo valioso o dinero, situación que alteró los ánimos de los agresores, que ante la negativa de la víctima, comenzaron a golpearlo.

Después de algunos minutos y cuando el agraviado ya se encontraba tendido sobre la acera de la vialidad antes mencionada, los asaltantes se dieron a la fuga, internándose en calles de la misma colonia.

Posteriormente, vecinos del lugar y comerciantes se percataron de la presencia del hombre lesionado, por lo que decidieron ofrecerle ayuda; no obstante, al acercarse, descubrieron que el joven presentaba varios golpes, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes.

Vecinos del lugar, preocupados por la situación y al observar las lesiones de la víctima, decidieron trasladarlo a una clínica particular localizada en la colonia Jardines del Sur de Huajuapan de León, para que recibiera la atención adecuada.

Pese a la situación, el agraviado no reportó los hechos a las autoridades, al argumentar que no recordaba señas o características de los agresores, por lo que decidió no interponer la denuncia ante la Subprocuraduría Regional de la Mixteca.

por IGABE

0 Response to "Asalto sangriento"

Publicar un comentario