Acribillan a campesino en Zacatepec, Oaxaca

Huajuapan de León, Oaxaca 4 de enero. Un campesino de 27 años de edad fue acribillado por desconocidos en el municipio de Santa María Zacatepec, quedando su cuerpo abandonado frente a la base de taxis de esa población.

Los hechos se registraron aproximadamente a las tres de la mañana cuando habitantes del lugar escucharon al menos 5 detonaciones de arma de fuego, por lo que alarmados salieron de sus viviendas para investigar lo que pasaba.

Minutos después los pobladores encontraron el cadáver de Marcos Pérez Nicolás, quien presentaba tres heridas por impacto de bala en diferentes partes del cuerpo, el cual se encontraba tendido sobre la calle Insurgentes del centro de ese municipio.

Ante la escalofriante escena, los pobladores dieron aviso a los familiares de la víctima, al identificar al hoy occiso, quien tenía su domicilio sobre la calle Venustiano Carranza de esa población, asimismo  reportaron los hechos a las autoridades locales.

Elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, además de levantar el cuerpo para trasladarlo al descanso municipal de la población y practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Fue la esposa del hoy occiso, Antonia Pérez Santiago de 24 años de edad quien realizó  la identificación oficial del cuerpo, declarando que su esposo había salido la mañana del día anterior y que no había retornado a su hogar.

Cabe señalar que en lugar de los hechos se encontraron 3 cascos de arma de fuego de  calibre 3.8 y otros 2 casquillos de calibre 45. De esta manera se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables

Martes, 04 de Enero de 2011 20:36 IGABE

1 Response to "Acribillan a campesino en Zacatepec, Oaxaca"

  1. Anónimo says:

    marcos ya descansa en paz..cuidense cobardes recuerden q el q a hierro mata desde nj los tenemos en la mira.ojo x ojo

Publicar un comentario