SECCIÓN 22 REPUDIA LA VIOLENCIA Y PIDE A LA CIUDADANÍA ESTAR ALERTA HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE DESGOBIERNO DEL ASESINO ULISES RUIZ ORTIZ.

seccion 22

Oaxaca, Oax. 29 de octubre de 2010
AL PUEBLO EN GENERAL
AL MAGISTERIO OAXAQUEÑO
El día de hoy en esta ciudad de Oaxaca de Juárez, lamentablemente vuelve a surgir la violencia en plenas calles del Centro Histórico.
El aparato gubernamental pretende mediante estos asesinatos callar las voces de quienes conocen de manera muy cercana los malos manejos y los delitos perpetrados bajo protección de las mismas autoridades corruptas.
Prácticamente a un mes de que el asesino Ulises Ruiz Ortiz deje el poder que obtuvo de manera fraudulenta, está tratando de ocultar a todas luces las pruebas que delatan su mala administración y de igual forma está aniquilando a sus colaboradores y sin importarle la seguridad del pueblo está creando una ola de terror en las regiones que le beneficia de manera personal, tendiendo con esto una cortina de humo.


Por lo anterior:


La sección 22 de Oaxaca repudia la violencia y pide a la ciudadanía estar alerta hasta el último día de desgobierno del asesino Ulises Ruiz Ortiz.
¡JUICIO POLITICO A ULISES RUIZ!
¡¡POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO!!
EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA SECCION XXII

0 Response to "SECCIÓN 22 REPUDIA LA VIOLENCIA Y PIDE A LA CIUDADANÍA ESTAR ALERTA HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE DESGOBIERNO DEL ASESINO ULISES RUIZ ORTIZ."

Publicar un comentario