EJECUTAN A EL HALCON DEL SIERRA

El cantante Fabián Ortega Piñón, conocido como El Halcón de la Sierra, fue encontrado sin vida en Tomóchi municipio de Guerrero, en Chihuahua, junto con otras 2 personas en lo que pudiera tratarse de una acción vinculada al narcotráfico.
De acuerdo a la información obtenida de sitios de internet del estado de Chihuahua, alrededor de las 8:30 de la mañana de este día, se recibió un aviso en el cual se informó del hallazgo de los tres ejecutados los que presentan múltiples impactos de bala. El hallazgo de estas personas tuvo lugar en el puente Los Polancos, ubicado a cinco metros de la carretera que conduce de Tomóchi a San Pedro.
Uno de los ultimados se trata de Fabián Ortega Piñon conocido como El Halcón de la Sierra cantante originario de Chihuahua de 28 años de edad.
EL Halcón de la Sierra fue detenido en Baja California en 2009 por el Ejército Mexicano junto con “El Cande” un operador del presunto narcotraficante Teodoro García Simental "El Teo" durante un operativo realizado por las Fuerzas Federales en un yate atracado en el muelle de Ensenada

Según información obtenida al parecer el homicidio se habría perpetrado el día lunes por la noche cuando el cantante se dirigía su casa con 2 acompañantes de los que aún se desconoce su identidad.
Se espera que después de practicarles la necropsia de Ley se puedan obtener mayores datos así como también especificar el calibre de los casquillos alojados en sus cuerpos.

0 Response to "EJECUTAN A EL HALCON DEL SIERRA"

Publicar un comentario