Desleal gerente detenida por robo

        Nallely Palacino RodríguezEX GERENTE DE SADA

La ex gerente de la empresa Sada en su sucursal de Huajuapan de León, Nallely Palacino Rodríguez, fue detenida por agentes estatales de investigación cuando salía de una fiesta en un hotel de la zona Mixteca y quedó a disposición del juez penal que libró la orden de aprehensión por el delito de robo al apoderarse del dinero que cobró de diversas facturas.

El subdirector de la Agencia Estatal de Investigaciones en la zona de la Mixteca, Lázaro Hernández Rendón, explicó que durante más de un año estuvieron buscando a Nallely Palacino, quien luego de dejar de trabajar en la citada empresa, decidió viajar a Colombia con la finalidad de no ser detenida, pero hace unos días retornó para acudir a una fiesta al hotel Casa Blanca en la calle Paraíso de la agencia de Santa Teresa en Huajuapan de León, donde fue detenida tras divertirse.

De acuerdo al expediente penal 22/2009, Nallely Palacino Rodríguez era acusada del delito de robo calificado cometido en agravio de José Antonio Sada Solana y de la empresa "Sada Sociedad Anónima de Capital Variable" y cuyos hechos ocurrieron en diversas cuando la ahora detenida desempeñaba el cargo de gerente de la sucursal "Sada" en Huajuapan.

Por ello era la encargada de ventas y de realizar cobros de facturas, haciendo depósitos a un sistema de la empresa, y resulta que se le descubrió faltantes de cartera de fecha de enero del 2006 en adelante, lo cual ascendió a un total de 624 mil 828 pesos.

Ante ello, el departamento jurídico de la empresa decidió presentar una denuncia penal en su contra y se libró la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Nallely Palacino Rodríguez de 33 años de edad, con domicilio en calle Palmeras número 108 de la colonia Los Álamos en Huajuapan de León fue detenida por los elementos policíacos y quedó a disposición del juez penal que lo requería, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

por TOMÁS MARTÍNEZ

1 Response to "Desleal gerente detenida por robo"

  1. Anónimo says:

    Ahora es una flamante presidenta de Rotary Huajuapan :)

Publicar un comentario