PORROS LIGADOS A EL CHUCKY PROTAGONIZAN ENFRENTAMIENTO A BALAZOS EN LA UABJO

El apoderado legal de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) Alejandro Cárdenas Sánchez Explicó que 5 de los casquillos estaban en la explanada y el resto en inmediaciones del edificio nuevo de la rectoría y que fueron detonados alrededor de las 07:15 de la mañana en contra de Juan Pablo Aragón, Gustavo Alejandro Cruz López y Manuel Jiménez Arango por porros al servicio de Roberto Lopez, catedratico que se autoproclama como director interino de la Facultad de Derecho y a quien se le víncula con Jorge Franco Vargas a) “el chucky” lider del PRI en el estado.

roberto_ECHANDO BALZOS ROBERTO LOPEZ PRESUNTAMENTE CON UN ARMA

Enfrentamiento en la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), donde un grupo de estudiantes tenía en su poder dicha institución y otro más quiso recuperarla, saliendo a relucir palos, piedras y armas de fuego.

Ixtli Martínez reportera de MVS para Carmen Aristegui fue lesionada durante el enfrentamiento en la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), donde un grupo de estudiantes tenía en su poder dicha institución y otro más quiso recuperarla, saliendo a relucir palos, piedras y armas de fuego.

En ese enfrentamiento, además de Ixtli Martínez, resultó otra persona lesionada, quien fue trasladada al hospital civil.

15749bfd0c

La Policía estatal implementó un operativo para recuperar las instalaciones de dicha facultad, con saldo de 30 personas lesionadas.

2 Response to "PORROS LIGADOS A EL CHUCKY PROTAGONIZAN ENFRENTAMIENTO A BALAZOS EN LA UABJO"

  1. Anónimo says:

    he notado que en todos los lugares que leido este tipo de informacion sobresalen el ataque a la reportera, creo yo que exageran y no informan el verdadero problema!

    Anónimo says:

    LO QUE PASO QUE YA NO ES NOTICIA QUE LA FACULTAD DE DERECHO ESTE TOMADA POR PORROS ESO YA ES COSTUMBRE, ADEMAS OAXACA SIEMPRE ESTA ASI YO CREO QUE POR ESO SOBRESALE LA REPORTERA HERIDA

Publicar un comentario