ASEGURAN MAS DE 7 MIL CARTUCHOS Y ARMAS DE DIFERENTES CALIBRES

ImagenDeArticulo

40 elementos de la Procuraduría General de la República, conjuntamente con elementos de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), realizaron un cateo en el domicilio ubicado en la calle Morelos número 8 en la colonia centro.

Los elementos federales iniciaron el cateo aproximadamente a las 19:30 horas y culminó a las 02:00 horas de la madrugada de hoy, en este domicilio donde la fachada cuenta con el letrero “Casa Jorge”, “Ferreterías Similares” y “La Roca de Oro”, se encontraron más de siete mil cartuchos de diferentes calibres, así como 10 armas de fuego de diferentes calibres.

Los establecimientos ubicados en este domicilio se encontraban cerrados, los cuales fueron abiertos con el apoyo de un cerrajero, donde al ingresar los elementos federales no se encontró a ninguna persona.

Una vez culminado el operativo, los elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), trasladaron los cartuchos útiles y las armas de fuego a la capital del estado, además de instalar sellos de clausura en los establecimientos.

DSCF8805

DSCF8806

DSCF8807

REIK

0 Response to "ASEGURAN MAS DE 7 MIL CARTUCHOS Y ARMAS DE DIFERENTES CALIBRES"

Publicar un comentario