ASESINANA A TAXISTA

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un taxista, de 52 años de edad, fue asesinado de una cuchillada en la cabeza, para después quedar su cuerpo abandonado al interior de su unidad de motor, la cual fue localizada a unos metros del Libramiento Norte, de Huajuapan de León.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando Faustino Montes Ramírez fue atacado con un arma blanca, aunque hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, ya que los homicidas no se llevaron el vehículo que conducía.

ABUNDANTE HEMORRAGIA

El cuerpo del transportista presentaba una herida por arma blanca en la cabeza, a la altura de la oreja izquierda, la cual abarcaba casi la totalidad de su cráneo, por lo que la víctima sufrió una abundante hemorragia, que presuntamente le arrebató la vida.

De acuerdo a la versión de los vecinos de la colonia del Maestro sólo escucharon que un grupo de hombres en estado de ebriedad discutían con el conductor, pero segundos después se alteraron los ánimos, para pasar después a los golpes, donde uno de ellos le clavaría el arma en la cabeza, para después dejarlo abandonado en al asiento trasero

El o los homicidas colocaron el cuerpo en los asientos traseros del taxi, un vehículo tipo Tsuru, color verde, con franjas blancas y naranjas, sin placas de circulación, perteneciente al sitio José López Alavés de Huajuapan, o mejor conocidos como "cocodrilos", identificado con el número económico 55.

Posteriormente, dejaron abandonada la unidad sobre la brecha que conduce a la colonia Benemérito de las Américas de esta ciudad, a unos metros del libramiento Norte.

DESCUBREN EL CADÁVER

Fue hasta alrededor de las 6 horas que vecinos del lugar se percataron de la presencia del taxi, lo que llamó su atención, por lo que al observar que transcurría el tiempo y nadie movía el vehículo, se acercaron para investigar lo que pasaba, descubriendo con horror que al interior yacía un cuerpo sin vida.

Ante la escalofriante escena, los colonos reportaron los hechos a las autoridades correspondientes, para solicitar su intervención inmediata.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para resguardar la seguridad de los habitantes.

Buscan posible móvil

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al panteón Gólgota de esta ciudad, para practicarle la necropsia de ley.

Asimismo, familiares de la víctima arribaron a la zona, donde identificaron el cadáver, declarando desconocer las causas del homicidio.

Cabe señalar que en la escena del crimen se encontraban pertenencias del hoy occiso, como unos zapatos y una gorra totalmente ensangrentada. Asimismo, la unidad de motor fue asegurada por las autoridades y arrastrada a un corralón, donde permanecerá hasta que se aclare la situación.

Ante la situación, los agentes estatales iniciaron el legajo de investigación correspondiente, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

0 Response to "ASESINANA A TAXISTA"

Publicar un comentario