ATENTAN CONTRA JOVEN BALCONERO

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un joven, de 20 años de edad, recibió dos impactos de bala en la cabeza al ser atacado por dos hombres armados, quienes lo interceptaron al momento de llegar a su lugar de trabajo, localizado sobre el Bulevar Internacional, a la altura de la colonia Antonio de León, en Huajuapan.

Los hechos se registraron a las 8:15 horas, cuando Alan Cruz Méndez llegó a bordo de una camioneta, en compañía de su hermano Iván, de 21 años, a las instalaciones de la empresa Fabricación de Estructuras Metalicas Olmen´s, ubicadas en el número 209, de la vía antes mencionada, momento en que fueron abordados por dos desconocidos, quienes presuntamente viajaban a bordo de un vehículo Jetta, color blanco.

De acuerdo a la versión del hermano de la víctima, los agresores sacaron dos armas de fuego disparando al menos en 4 ocasiones contra el joven trabajador, quien cayó abatido por los disparos, quedando tendido en un charco de sangre, gravemente herido.

El joven recibió un impacto en el pómulo derecho y otro más en el cuello.

Inmediatamente, los hombres armados abordaron su unidad y se dieron a la fuga con rumbo al estado de Puebla, tomando la carretera federal 190.

Ante la escalofriante escena, el afectado pidió el apoyo de los vecinos del lugar, para reportar los hechos a las autoridades y cuerpos de rescate.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para trasladar de manera inmediata al lesionado, a la clínica del IMSS de Huajuapan, donde fue ingresado al área de Urgencias. No obstante, posteriormente debió ser trasladado al hospital de la ciudad de Oaxaca, debido a la gravedad de las lesiones.

En la escena del crimen, se encontraron dos cartuchos no percutidos en el suelo y dos casquillos, además de que una bala impactó en el portón del establecimiento.

Tras el ataque perpetrado por dos hombres armados contra el joven trabajador, elementos de corporaciones locales y estatales de seguridad implementaron un operativo de búsqueda; no obstante, después de horas de recorridos, los uniformados no lograron dar con los responsables.

0 Response to "ATENTAN CONTRA JOVEN BALCONERO"

Publicar un comentario