Vehículo avienta a anciana en carretera Huajuapan-Tehuacán (16:14 h)

Huajuapan de León, Oaxaca, 24 de diciembre. Aurelia Herrera Morales de 84 años de edad fue aventada por un vehículo de motor cuando intentaba cruzar la carretera Huajuapan-Tehuacán, a la altura de la agencia La Junta de Huajuapan de León  sin percatarse de que un vehículo se aproximaba presuntamente a exceso de velocidad

sra atropelladala junta

Los hechos se registraron aproximadamente a las siete de la noche cuando la mujer de la tercera edad caminaba sobre la orilla del camino, no obstante debido a la obscuridad, la mujer prefirió transitar alejada del monte por temor de ser atacada por algún animal.

En ese momento una camioneta Nissan cabina y media, color roja, se aproximaba a ella, golpeándola por uno de los costados, sin poder frenar a tiempo.

Debido al impacto la víctima cayó sobre la carpeta asfáltica, resultando con golpes y heridas en los brazos y cara

Ante la situación, el conductor de la camioneta descendió del vehículo para constatar que la lesionada se encontrara bien y para ayudarla a levantarse.

De manera inmediata, testigos de los hechos dieron aviso a la Policía Municipal y cuerpos de rescate para que valoraran el estado de salud de la mujer de 84 años, pues debido a su avanzada edad, cualquier golpe podría ocasionarle lesiones internas de consideración.

No obstante, la mujer fue trasladada en la misma camioneta del presunto conductor responsable a una unidad médica para que recibiera las atenciones correspondientes.

0 Response to "Vehículo avienta a anciana en carretera Huajuapan-Tehuacán (16:14 h)"

Publicar un comentario