TAXISTA CONDUCIA BAJO EL INFLUJO DE SUSTANCIAS TOXICAS

Una mujer de 24 años de edad, quien conducía un taxi del sitio Cuitláhuac, de Huajuapan de León, fue detenida por elementos de la Policía Estatal, al ser sorprendida enviciándose a bordo de su unidad y conduciendo bajo el influjo de sustancias tóxicas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las once de la noche, cuando la transportista, identificada como Daniela Rosa, circulaba a bordo del vehículo de alquiler con número económico 002, sobre la calle Mina en la colonia Centro de esta ciudad.

A esas horas, elementos de la Policía Estatal, destacamentados en Huajuapan, llevaban a cabo recorridos de seguridad, percatándose de que el taxi parecía avanzar de manera descontrolada y sin respetar ninguna señalización de tránsito.

Ante la situación, los uniformados decidieron marcarle el alto a la conductora, quien al descender de la unidad, dejó al descubierto que en la unidad portaba algunas botellas vacías de cerveza.

Asimismo, al practicarle una inspección de rutina, los policías se percataron de que la mujer se encontraba bajo el influjo de sustancias tóxicas, pues era incapaz de proporcionar sus datos generales, así como explicar a dónde iba y en dónde vivía.

De esta manera, los elementos de la corporación estatal procedieron a su detención, solicitando la presencia de Tránsito del Estado para remitir a la transportista con las autoridades correspondientes, al ser acusada de conducir en estado de ebriedad o bajo el influjo de sustancias tóxicas.

Por su parte, los elementos de Tránsito del Estado aseguraron la unidad involucrada, la cual fue arrastrada a un corralón, donde permanecerá hasta que se esclarezca la situación de su propietaria.

por IGABE

0 Response to "TAXISTA CONDUCIA BAJO EL INFLUJO DE SUSTANCIAS TOXICAS"

Publicar un comentario