EL GOBERNADOR GABINO CUE VISITA HUAJUAPAN

GC

Huajuapan de León, Oax. 11 de diciembre de 2010.- El gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo afirmó que desde el martes siete de diciembre, sin distingos se inició el pago de aguinaldos al magisterio oaxaqueño, al mismo tiempo, hizo hincapié de lo que será su gobierno con el sector magisterial, al reconocer que existen una división en las secciones sindicales, la 22 y 59, pero que el propio sindicato debe resolver.

GC2
Durante su vista por Huajuapan, donde fue recibido por la presidenta municipal Garcia Manzanares, reveló que todos los profesores están recibiendo ya sus aguinaldos, sumando un monto de mil 220 millones de pesos, como adelanto para atender a todos los profesores.
Así mismo, reconoció tener una relación de mucho respeto y dijo que lo que ha venido diciendo el titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Bernardo Vásquez Colmenares, es que la directa va a ser con la Sección 22, pero “eso no significa que no se atiendan las demás secciones, yo quisiera que entre profesores, hubiese una relación, somos respetuosos de la vida sindical, hay otro sindicato que es el de la Sección 59, pero es un tema que ellos tienen que resolver, nosotros vamos a atender a todos por igual”, expuso el Gobernante oaxaqueño.
Finalmente, dijo que para la Sección 22, es un asunto que tienen que resolver, por lo que esperan que para el bien de los niños, se normalice esta situación, porque no es correcto que nuestros niños reciban clases en lugares inadecuados.

0 Response to "EL GOBERNADOR GABINO CUE VISITA HUAJUAPAN"

Publicar un comentario