LA POLICIA MUNICIPAL FUSTRA AUDAZ ASALTO

LUGAR DE LOS ECHOS

 

CASQUILLO 1   Huajuapan de León Oax. este martes se registro una fuerte movilización de diferentes corporaciones policiacas, ya que  sobre la calle Zaragoza se registro el asalto a un negocio de compra-venta de oro.

CASQUILLO 2

los hechos tuvieron lugar alas 12:15 de la tarde    cuando   al lugar arribaron cuatro sujetos (según testigos) los cuales ingresaron al negocio del sr. Juan Guadalupe Ballinas de 42 años de edad quien resulto herido de bala en la muñeca al oponerse al asalto ya que forcejeo con uno de los asaltantes. quienes salieron corriendo con rumbo al mercado Zaragoza  y debido a CASQUILLO3los  rondines que la policía  realiza por esa zona se percato de inmediato de los hechos iniciando una persecución  contra los agresores los cuales en su intento de huida realizaron disparos al aire para cubrir su salida, pero la policía Municipal aun sin armas logro la captura de dos de los presuntos delincuentes ya que según testigos uno huyo abordo de  un taxi. CASQUILLO 4Los detenidos dijeron ser originarios de Acapulco Guerrero y son: Alejandro Gonzales Estrada de 23 años de edad y su primo Cristian Estrada González de 19 años de edad  quienes tienen su domicilio en Boulevard las naciones 125 col. La posa en  Acapulco guerrero.

CASQUILLO5

Al lugar se dieron cita la Cruz roja quien traslado al sr. Juan Guadalupe Ballinas de 42 años de edad para su valoración, la policía municipal, policía estatal, la AEI, transito del Estado, la PABIC, y peritos en diferentes áreas quienes llevaron a cabo la recopilación de pruebas y datos que ayuden a esclareces como sucedieron los CASQUILLO 6hechos y deslindar responsabilidades.

En el lugar de los hechos quedaron  6 cartuchos percutidos al parecer 9mm. la policía cerro el paso a los autos y peatones por mas de 3 horas para llevar a cabo las diligencias necesarias.

CERRAD ALA CIRCULACION CASI 3 HORAS

fotos de arriba hacia a bajo: lugar de los hechos, casquillo (C) 1, C2, C3, C4, C5, C6, la Policía municipal resguarda el lugar de los hechos.

 

FOTO Y NOTA: by REIK

1 Response to "LA POLICIA MUNICIPAL FUSTRA AUDAZ ASALTO"

  1. Anónimo says:

    bueno al menos sirvio de algo la policia pero si no llebaba armas eso deberia dar incapie para armarlos y darles megor preparacion al cuerpo policiaco

Publicar un comentario