ESTUDIANTES DE LA UTM ASALTADOS POR BANDALOS

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un total de 4 integrantes de una presunta pandilla, entre ellos un menor de edad, atacaron a un grupo de estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Mixteca, localizada en la agencia de Acatlima de Huajuapan de León, a quienes golpearon, para huir posteriormente robándoles un teléfono celular.

De acuerdo con la versión de los afectados, los supuestos vándalos se encontraban en estado de ebriedad y huyeron a toda velocidad a bordo de una camioneta marca Lincoln, color blanco con rumbo al centro de la ciudad.

Ante la situación, los jóvenes agraviados solicitaron el apoyo de los vecinos del lugar, para que reportaran los hechos a las autoridades correspondientes y solicitaran su intervención de manera inmediata.

De esta manera, elementos de la Policía Municipal de Huajuapan implementaron un operativo de búsqueda, detectando el paso de los supuestos ladrones sobre la calle Prolongación de Micaela Galindo, donde un transportista, identificado como Iván Vicencio Hernández, de 26 años de edad, reportó que la camioneta donde viajaban los supuestos pandilleros golpeó su unidad de motor, un taxi del sitio Xidui-ichi, identificado con el número económico 15.

Los uniformados siguieron a los agresores, quienes se refugiaron en un estacionamiento, localizado en la calle Morelos, de la colonia centro de esta ciudad, donde los uniformados lograron acorralarlos.

Al cuestionarlos sobre sus acciones, los supuestos asaltantes negaron ser propietarios de la camioneta, sin embargo, su estado de ebriedad era evidente, por lo que los policías procedieron a practicarles una inspección de rutina.

Los supuestos ladrones se identificaron como Abraham López Gutiérrez, de 21 años de edad; Jorge Octavio Hernández Zamudio, de 19 años; Francisco Reyes Rodríguez, de 19 años y Guillermo NN, de 14 años de edad.

Durante la revisión, a uno de los sospechosos le encontraron entre sus ropas tres teléfonos celulares, de los cuales no puedo explicar su procedencia. Asimismo, les hallaron las llaves de la camioneta que fue identificada como la que manejaban los agresores.

2 Response to "ESTUDIANTES DE LA UTM ASALTADOS POR BANDALOS"

  1. Anónimo says:

    bueno lla lellendo el informe entendi que los bandalos eran los que asaltaron y no los de la utm que al principio asi parese

    Anónimo says:

    y eso no es nada ahi en acatlima se cometen atrocidades mayores

Publicar un comentario