INCENDIO Y EXPLOSION EN HUAJUAPAN

Daños materiales fue el saldo de un incendio en el interior de un domicilio en el número 23 de la calle Naranjos en la colonia Santa Rosa.

Entre los daños se encuentran una cocina, ropa, cobertores y una cama entre otros artículos del hogar, que ardieron en llamas lo cual provocó además la pérdida total del techo y área de cocina de dicha vivienda, esto al quemarse las vigas que sostenían el techado de la misma.

La propietaria del hogar, Antonina Cruz Pérez de 49 años edad, informó que el accidente pudo haberse dado por  algunas brazas, las cuales presuntamente fueron las que provocaron el incendio y de lo cual no se percato porque había salido de su hogar.

Al lugar acudio el H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes controlaron el fuego y evitaron que los daños fueran mayores.

ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este martes.

 La explosión de un cilindro de gas butano, en un domicilio marcado con el número 15 de la calle Colón esquina con Trujano en el centro de este municipio, provocó la movilización de elementos de Bomberos y Protección Civil quienes controlaron la situación sin que se reportara ningún tipo de daños.

De acuerdo a la información proporciona a los elementos de auxilio por Gilberto Ramos Herrera, de oficio plomero, los hechos se dieron luego de que se encontrara trabajado con dicho cilindro el cual presentaba una fuga gas, el cual afortunadamente tampoco causo daños a su persona.

 

REIK

FOTO CORTESIA:  batrOL

0 Response to "INCENDIO Y EXPLOSION EN HUAJUAPAN"

Publicar un comentario