LOCATARIOS DEL MERCADO ZARAGOZA DETIENEN A PRESUNTO DELINCUENTE

HUAJUAPAN DE LEON OAX. OCTUBRE 19. Locatarios del Mercado Zaragoza detuvieron esta mañana a un presunto delincuente,  a quien corretearon por el área de la explanada del mercado y lograron darle alcance sobre la calle Zaragoza.

macario1

Los hechos tuvieron lugar a las 10 de mañana Mercado Zaragoza donde  presuntamente el acusado ofrecía un autoestéreo en venta que momentos antes había robado en las inmediaciones del mercado y el afectado logro ubicarlo, pidiendo ayuda a los locatarios fue así como se dio la persecución del delincuente hasta lograr su detención,  algunos de los ahí presentes pretendían pasearlo desnudo por el mercado y así darle una lección dada la tardía llegada de la Policía Municipal aun que lo detuvieron enfrente de un modulo de seguridad pero no había Oficial alguno en el, a su arribo los elementos de la PM argumentaron no poder remitir al presunto delincuente  a los separos  Municipales ya que Nuevas leyes se lo prohíben si la parte acusadora no se traslada en el mismo momento a poner la denuncia respectiva, esto ocasiono la molestia de los comerciantes quienes exigían a los oficiales hicieran  su trabajo y se lo llevaran ya que ellos lo habían logrado detener en flagrancia, además de  no ser la primera vez que era detenido y que la policía ya  conocía sus antecedentes.

macario2

Los oficiales aceptaron conocer los antecedentes del delincuente y pidieron que alguno de los  ahí presentes se trasladara con ellos para realizar la denuncia, pero no supieron controlar la situación, discutiendo con los locatarios llegando a retar a los mismos diciéndoles que cual era su problema.

Después de calmar los ánimos, los locatarios buscaron al afectado para juntos con los dirigentes ir a poner la denuncia correspondiente.

1 Response to "LOCATARIOS DEL MERCADO ZARAGOZA DETIENEN A PRESUNTO DELINCUENTE"

  1. Anónimo says:

    BUENO ESO ES LO MALO QUE CASI NUNCA NADIE QUIERE LEVANTAR UNA DENUNCIA POR LA MAL PREPARACION DEL MP QUE SIEMPRE EL DENUNCIANTE ES TRATADO PEOR QUE DELINCUENTE LO MEGOR BIERA SIDO DARLE TRATO COMO EN OTROS PAISES QUE LA PENA POR ROBAR ES CORTARLES LAS MANOS ASI DEBERIA DE SER

Publicar un comentario