MUERE HUAJUAPEÑO EN TRAJICO ACCIDENTE EN LA SUPER

fotos accidente oaxaca{

SAN PABLO HUITZO, ETLA.- La noche de diversión de tres jóvenes que acudieron al bar "La Cantinita", ubicado en el centro de la ciudad capital, terminó en tragedia, al impactarse en la parte posterior de un camión tipo torton, que transportaba cemento hacia Putla de Guerrero y el saldo fue de dos muertos, un lesionado y una persona presentada ante el fiscal.

El agente del Ministerio Público comisionado en la Villa de Etla, Alberto Melgar Cruz, indicó que el accidente ocurrió a las 04:30 horas de ayer, cuando el automóvil Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación TWA-2844 del estado de Puebla, era conducido por Néstor Coca Hernández, de 26 años de edad.

Sin embargo, al circular en el tramo de de San Pablo Huitzo a Asunciòn Nochixtlán, el conductor se fue a impactar en la parte posterior del camión tipo Torton marca Internacional y con placas de circulación RV-16154 del estado, que se desplazaba en la misma dirección y transportaba toneladas de cemento hacia Putla de Guerrero.

fotos accidente oaxaca{tyfgk

FUERTE IMPACTO

Debido al fuerte impacto, el automóvil Volkswagen rebotó y quedó en el carril contrario de Nochixtlàn a Oaxaca, con dos personas sin vida en el interior y lesionado el conductor, Néstor Coca.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron al lugar del accidente y atendieron al lesionado, quien debido a sus lesiones, tuvo que ser canalizado al hospital privado de la colonia Reforma, donde quedó encamado.

Pero dentro de la unidad de motor quedó sin vida el copiloto Azael Herrera Carrizosa, de 26 años de edad y en el asiento trasero su concubina, Verónica Judith Coca Hernández, de la misma edad, al sufrir traumatismo de cráneo y tórax.

El fiscal, junto con los policías, acudieron al lugar para tomar conocimiento del caso, confirmando que dentro del vehículo estaba la nota de consumo del bar "La Cantinita" del centro de la ciudad, de donde habían salido y se dirigían a su domicilio de Asunciòn Nochixtlán.

El conductor del pesado camión, Cristian Jovani Reyes Luis, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria número 106, de la colonia Presidentes de México, en San Martín Mexicapan, se quedó en el lugar y dijo que iba en una pendiente ascendente cuando los ocupantes del automóvil se metieron debajo de la plataforma y dos perdieron la vida.

MATÓ A SU HERMANA Y CUÑADO

fotos accidente oaxacadff

Ante el fiscal compareció Oscar Ricardo Herrera Àvila, para reclamar el cuerpo sin vida de su hijo Azael Herrera y dijo que tuvo su domicilio en la calle de Constituciòn número 35, de Huajuapan de Leòn, pero actualmente radicaba en la vivienda de su concubina Verònica Judith Coca, en la calle de 5 de Febrero número 5, del barrio Chocano, de Asunciòn Nochixtlàn.

Mencionó que terminó la Licenciatura en Administración de Empresas, pero actualmente junto con su pareja, se dedicaba al comercio y dejó en la orfandad al pequeño Ricardo Zoe Herrera Coca, de un año y 5 meses.

Por su parte, Martha Hernández López reclamò el cadáver de su hija Verònica Judith Coca Hernàndez, de 26 años de edad y del caso se inició la averiguación previa por el delito de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.

RETORNO FATAL

Los ocupantes del auto iban a exceso de velocidad

Un pequeño de 1 año y 5 meses quedó en la orfandad

El chofer tiene vigilancia policíaca por la muerte de su hermana y cuñado

TOMÁS MARTÍNEZ

4 Response to "MUERE HUAJUAPEÑO EN TRAJICO ACCIDENTE EN LA SUPER"

  1. Anónimo says:

    Qué molestia y qué poca madre del pendejo que haya escrito esto, ¡El accidente fue en la tarde!!!!, no en la madrugada, ¿¿acaso no están viendo las fotografías a la luz del sol????, y qué mala manera de jugar con la información que representa una desgracia para las personas que lo están viviendo.

    Anónimo says:

    Solo para recapacitar, Jovenes son los mas frecuentes quienes provocan accidentes catastroficos como este, por el consumo de alcohol irresponsable.

    A la familia ojala encuentre paz por esta perdida.

    y al que sobrevivio, solo Dios sabe el porque ?

    Anónimo says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    Que facil es hablar de cosas que uno no le constan
    y que son copiadas de otros lugares... aesto le llamas periodismo...mmta pense que era pagina amarillista, pero si dices que es periodismo y si asi eres feliz adelante periodista de 10...

    pobre "periodista fracasado"

    POR QUE ESTO SOLO PASA EN EL CORAZON DE LA MIXTECA....puro pendejin analfabestia jajaja

    jajajajajaja

    Anónimo says:

    pus que pena por el accidente mis condolencias a los coca

Publicar un comentario