festejos de la Santa Cruz deja un muerto en Amatitlán

clip_image00210clip_image0028

04 de mayo. Un hombre perdió la vida a consecuencia de lesiones producidas por disparos de arma de fuego en Guadalupe Villa Hermosa, perteneciente al municipio de San Miguel Amatitlán, durante los festejos de la Santa Cruz en dicha comunidad.

El occiso es, Alfonso Amando Reyes Reyes, quien presentaba dos disparos de arma de fuego calibre 25, el cuerpo fue reconocido por su esposa Maura Consuelo Cruz Martínez.

El cadáver fue trasladado a las oficinas de la agencia municipal de Guadalupe Villa Hermosa, para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con sede en Huajuapan, realizarán la necropsia de ley correspondiente.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Cruz Flores informó a los Agentes Estatales de Investigación, que su esposo estuvo ingiriendo la noche anterior bebidas alcohólicas en la casa de un familiar, a lo cual no tomó importancia debido a los festejos de la Santa Cruz, pero que en la mañana del día siguiente, llegó a su domicilio su suegra Juana Reyes Reyes, quien le dijo que su cónyuge se encontraba tirado en el patio del domicilio de Jorge Alejandro Martínez Martínez, por lo cual acudieron al lugar.

Añadió que una vez en el domicilio, su esposo aun se encontraba convida y responsabilizó al propietario de la casa de haberle disparado.

Dijo que perdió la vida cuando era trasladado a la clínica de Santo Domingo Tonalá, para recibir la atención medica.

Ante estos hechos se inició el legajo de investigación número 695/H.L./2011, por el delito de homicidio en contra de quien ó quienes resulten responsables.

0 Response to "festejos de la Santa Cruz deja un muerto en Amatitlán"

Publicar un comentario