Asesinan a empleada con arma blanca

MR EGG

Un solitario asaltante la apuñaló

HUAJUAPAN DE LEÓN.- Una empleada de 23 años de edad perdió la vida, luego de ser lesionada en repetidas ocasiones con un arma blanca, cuando se encontraba dentro de un local comercial de expendio de huevos, ubicado sobre la Avenida Venustiano Carranza, en la colonia Altavista de Juárez

EL ASALTO

Aproximadamente a las 19:30 horas, en la base operativa de la Policía Municipal se recibió una llamada de auxilio, reportando que se había registrado un asalto dentro de un local comercial con razón social Mr Egg, ubicado sobre la Avenida Venustiano Carranza, a un costado de la radiodifusora local, en donde se encontraba una mujer con lesiones de consideración, producidas por arma blanca.

Ante el reporte, los uniformados se trasladaron hasta el lugar señalado, donde al llegar confirmaron tales hechos, percatándose que la mujer estaba siendo auxiliada por los comerciantes de la zona, por lo que pidieron la intervención de los cuerpos de rescate.

De esa manera, socorristas de la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad, arribaron al lugar de los hechos, donde de manera inmediata le brindaron los primeros auxilios, para segundos después trasladarla hasta el área de urgencias del nosocomio ubicado en la colonia Altavista de Juárez.

DISCUSIÓN FATAL

Según los vecinos de la zona, presuntamente un hombre robusto, mayor de 30 años de edad, ingresó al local comercial, donde éste inició una discusión con la hoy finada, pues no quería entregar el dinero en efectivo que guardaba, al malhechor, por lo que éste, enfurecido, sacó de entre sus ropas una navaja con la que le empezó a herir.

Al ver que la mujer empezó a caminar hacia el exterior del establecimiento, el supuesto asaltante salió corriendo tomando la misma avenida, para después perderse entre las calles de la colonia antes mencionada.

Blanca Estela siguió caminando, con la desesperación de pedir ayuda, donde logró llegar al establecimiento de mantenimiento de computadoras, que se encontraba a un costado del local donde trabajaba.

El encargado, al ver cómo la joven se desvanecía en la entrada del comercio, apresurado salió para brindarle ayuda; los comerciantes, al ver tal situación, se acercaron para detener la abundante sangre que le salía de una de las heridas, a la altura de las costillas.

LA MUJER FALLECIÓ

Luego de ser lesionada con un arma punzocortante en varias partes del torso, fue trasladada en una ambulancia hasta el "Hospital Pilar Sánchez Villavicencio" en el área de urgencias, donde al llegar, los clínicos le brindaron atención médica necesaria.

De esa manera, minutos después, los médicos le mencionaron a los paramédicos que la mujer había dejado de existir, por lo que trasladaron el cuerpo hasta el edificio de Subprocuraduría Regional de la Mixteca, donde personal de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizó las investigaciones necesarias.

Posteriormente, el cuerpo sin vida fue trasladado hasta el anfiteatro municipal ubicado en el panteón "El Gólgota", ubicado sobre la carretera Huajuapan-Mariscala, a la altura de la colonia Los Pinos, donde le realizaron la necropsia de ley.

Ante lo relatado, los elementos de la AEI se presentaron en el lugar de los hechos, donde acordonaron el área para iniciar con las primeras indagatorias, además de recabar las pruebas necesarias para dar con el responsable.

RECLAMAN EL CADÁVER

Minutos después, al enterarse de lo sucedido, se presentaron en el lugar familiares para realizar la identificación del cadáver, donde fue identificada oficialmente por su esposo, de nombre Javier Avendaño Moreno, quien dijo que en vida respondía al nombre de Blanca Estela Salazar Soriano, con tan sólo 23 años de edad, originaria de esta ciudad y con domicilio en la calle Doctor Álvaro Barragán de la colonia Reforma.

De tales hechos, los agentes iniciaron un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

IGABE

0 Response to "Asesinan a empleada con arma blanca"

Publicar un comentario