VUELTA CICLISTA INTERNACIONAL PASARA POR HUAJUAPAN

QUE TAL AMIGOS QUE NOS LEEN CON LA BUENA NOTICIA QUE EL VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE LLEGARA A HUAJUAPAN, POR TERCERA OCASION LA "VUELTA CICLISTA INTERNACIONAL 2009" ORGANIZADA POR EL ESTADO DE PUEBLA, HUAJUAPAN SERA META (SI VENDRAN RODANDO Y NO POR ARRASTRE) Y HABRA PREMIACION. LA HEROICA CIUDAD DE HUAJUAPAN DE LEON RECIBIRA AL CONTINGENTE DE CICLISTA EN LA CUARTA ETAPA QUE CUBRIRA UN TOTAL DE 135 KM DE TEHUACAN, PUE. A HUAJUAPAN.
En esta edición el premio a repartir es de 250 mil pesos en la categoría élite, y hasta el momento se tiene confirmada la participación de 140 pedalistas de los equipos Tecos Trek y Tequila Afamado de Jalisco; Canel"s Turbo de San Luis Potosí
La vuelta ciclista, contempla dentro de su recorrido las ciudades de Puebla, Zacatlán, Zacapoaxtla, Nopalucan, Tehuacán, Huajuapan de León, Cholula y nuevamente la capital poblana.
Con la finalidad de difundir y promover el deporte entre la población, Martha García, presidenta municipal de esta ciudad recibirá al contingente de deportistas y organizadores que integran la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2009, que arribará a este municipio el viernes 4 de septiembre a las 12:30 horas y partirá el sábado 5 a las 7:30 de la mañana.
EL 5 de septiembre será la fase más complicada de la competencia, que partirá de Acatlán de Osorio con destino a San Pedro Cholula, en una distancia de 155 kilómetros que pondrá a prueba la capacidad de los competidores.

0 Response to "VUELTA CICLISTA INTERNACIONAL PASARA POR HUAJUAPAN"

Publicar un comentario