HIERE EN EL CUELLO A SU INQUILINA AL INTERTAR ASALTARLA

 

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Una mujer, de 55 años de edad, fue acuchillada salvajemente en el cuello, cuando un hombre, quien alquilaba un cuarto en la propiedad de la víctima, entró a la casa de ésta y la atacó al no encontrar ningún objeto de valor; no obstante, el agresor pudo ser detenido por elementos de la Policía Estatal de la delegación de Huajuapan

Los hechos se registraron alrededor del medio día cuando Inés Vásquez Rojas llegaba a su domicilio, localizado en la calle Palmeras de la agencia Santa Teresa de Huajuapan de León, donde encontró que uno de sus inquilinos había irrumpido en su vivienda, presuntamente con la intención de cometer un robo.

Al saberse sorprendido, el supuesto delincuente, sacó un arma blanca de entre sus ropas para amenazar a la mujer, a quien le exigió entregar sus objetos de valor, no obstante la mujer, azorada por el miedo, no logró reaccionar, lo cual despertó el coraje del agresor.

Ante la situación el atacante cortó el cuello de la victima de ambos lados, lo cual provocó el pánico de la mujer, quien comenzó a gritar e intentó huir para pedir auxilio, a pesar de que presentaba una gran hemorragia.

La agraviada logró llamar la atención de un taxista que circulaba por la zona en ese momento, quien se detuvo para auxiliarla.

De esta manera el transportista del sitio Ñuu Dee, Juan Manuel Flores Hernández, quien manejaba la unidad identificada con el número económico 033, llamó a las autoridades correspondientes para solicitar su intervención.

La mujer agredida fue trasladada de manera inmediata al Hospital Pilar Sánchez Villavicencio de Huajuapan de León para que recibiera la atención correspondiente.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar, donde lograron detener al presunto agresor, quien se identificó como Antonio Chávez Hernández, alias el Popeye de 38 años de edad.

IGABE

0 Response to "HIERE EN EL CUELLO A SU INQUILINA AL INTERTAR ASALTARLA"

Publicar un comentario