PFP GOLPEA A MUNICIPALES EN CD. IXTEPEC OAXACA

Un grupo de policías federales golpeó a agentes municipales, quienes habían arrestados a cuatro de sus compañeros tras una pelea en un bar en Ixtepec, Oaxaca.
Un video colgado en YouTube registra el momento en que los agentes federales ingresan a la comandancia municipal con armas largas. Seis agentes municipales fueron agredidos, tres de los cuales están heridos gravemente.

Por una pelea en una cantina

Los hechos comenzaron cuando los dueños del bar "El Chicotazo" llamaron a la policía municipal el ocho de septiembre por la tarde, ya que los miembros de la Policía Federal (PF) se pelearon con algunas personas, presuntamente por sexoservidoras.
Los funcionarios federales fueron arrestados y trasladados a la comandancia por la noche, y al amanecer sus compañeros arribaron con armas largas para rescatarlos. Durante los hechos realizaron varios disparos, lo que alertó al Treceavo Regimiento de Caballería del Ejército, que se encontraba a pocos metros del lugar.

PFP DETENIDOS POR MILITARES

Los soldados arrestaron a 12 policías federales y les decomisaron siete armas largas, 13 cargadores con 30 cartuchos cada uno, una pistola nueve milímetros, siete chalecos antibalas, un radio portátil, un radio civil, un casco negro y una camioneta.

Los daños
Más tarde, directores de los policías detenidos se reunieron con el edil de Ixtepec, Erasmo Carrasco, para disculparse por el comportamiento de sus agentes. Carrasco señaló que los daños ocasionados suman 100 mil pesos, ya que los policías rompieron equipo de telecomunicación, computadoras y teléfonos celulares de los agentes municipales.
Por otra parte, señaló que los policías Jaime Frías Padilla, Uriel Ortiz León y Regino Guzmán Colmenares están graves por golpes en la cabeza realizados con las armas largas los agentes de la PF.

Asimismo, el inspector de la PF, Rigoberto Villegas, responsable del destacamento en Tehuantepec, dio vista de la denuncia presentada ante el Ministerio Público por la autoridad municipal.

EL UNIVERSAL

2 Response to "PFP GOLPEA A MUNICIPALES EN CD. IXTEPEC OAXACA"

  1. Anónimo says:

    jajaja no k muy salsas in ches policias federales mirenlos ahi tirados !!! jajajajaaaaa no k muy webudoooz!!!! cabrones asi seran chingones en monton y kon sus pinches pistolotas ((sin albur) buen trabajo d nuestro ejercitoo!!! enhorabuena !!!

    Anónimo says:

    en parte esta bien por que asi la policia municipal ya necesitaba un alto te detenian hasta por respirar abusaban de su autoridad toda la vida en este pueblo se a hecho de esta manera

Publicar un comentario